Lentes

Lentes Fáquicos

Los lentes Artisan® son una novedosa técnica utilizada en personas que no son candidatas a un procedimiento de láser dado su magnitud elevada de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.

El procedimiento lo realiza el oftalmólogo, quien coloca en el ojo el lente y lo fija al iris. Este queda allí de forma permanente. La implantación del lente Artisan® se hace en personas de 18 a 60 años de edad quienes cumplan con ciertos requisitos.

La lente no ofrece una solución para presbicia (gafas para leer).

Tipos de Lentes Intraoculares de Alta Tecnología

  • Lente monofocal libre de aberraciones

    Los lentes monofocales tienen un solo punto de enfoque, por lo general proporcionan una visión a distancia clara. Permiten una excelente calidad visual a toda hora del día.

  • Lente Tórico

    Tiene la capacidad de reducir o eliminar el astigmatismo corneal y al mismo tiempo corregir las cataratas, es una muy buena opción para personas con alto astigmatismo.

  • Lente Multifocal o Restore

    Permite una buena calidad visual y además permite tanto ver de lejos como de cerca; para leer no es necesario usar lentes convencionales.

Lentes AcrySof Cachet

El lente AcrySof® CACHET™ está diseñado para reducir o eliminar la miopía moderada a severa en adultos. Funciona sin necesidad de remover su cristalino natural y así ayudar a enfocar la luz y lograr una visión más nítida a distancia.

Como parte de un procedimiento de corrección de la visión conocido como Cirugía Fáquica, el lente fáquico AcrySof CACHET se implanta en la cámara Anterior del ojo. Una vez en posición, los lentes fáquicos añaden la potencia de enfoque que usted necesita para ayudar a corregir una miopía severa. Es como usar sus anteojos o lentes de contacto todo el tiempo.

English